SI PUDIERA...

Si pudiera liberar a mi voz de la mordaza, y sentir aflorar en mis labios la palabra justa, ese verbo o sustantivo de bellas resonancias. Si pudiera alcanzar cuanto se me niega, el antes. el ahora y el después, e interpretar  la oscura exégesis del discurso de mi voluntad. Si pudiera alcanzar el día, el horizonte, la esencia del tiempo que se escurre, la palabra viva que solo tus labios pronunciaron. Si pudiera, Señor, abordar tu barca en Tiberíades y compartir contigo la pesca fecunda. Si pudiera alcanzar la verdad, calzar la humilde sandalia y caminar el sendero hacia la vida. Si pudiera, Señor, creer que un día llamarás a la puerta de mi casa, que entrarás y cenarás conmigo, y que en la noche, bajo mi techo, tendrás morada. Si pudiéramos compartir el mismo amanecer, el nuevo amanecer, pleno de gozo donde ya no habrá más duda. Señor, si pudiera comer al fin el pan de Vida.
Compartir en Google Plus

Francisco Juliá

Soy Francisco Juliá, y el deseo de este blog es llegar al mayor número de lectores, compartir una hermandad a la que nos invita lo íntimo de la conciencia.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

0 comentarios:

Publicar un comentario