SEÑOR, ¿DONDE TE ENCUENTRAS?

Señor, ¿ dónde te encuentras?
Quiero saber si estos quebrantos,
estas angustias en lo íntimo
me anuncian tu presencia.
Sé que te perdí, pero ¿te he hallado?
¿Por qué de pronto rompes mi sosiego
y levantas la tormenta con el rayo de tu celo?
¿Qué me quieres, Señor?¿Me atormentas?
Si soy deshecho que tu moldeas en valioso cuenco,
urdiendo con mano maestra su designio,
¿qué quedará de mi afán además de tu credo?
Sé que solo soy palabras, palabras
que tu me diste como esa Palabra
tuya de que estoy hecho.

Compartir en Google Plus

Francisco Juliá

Soy Francisco Juliá, y el deseo de este blog es llegar al mayor número de lectores, compartir una hermandad a la que nos invita lo íntimo de la conciencia.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

0 comentarios:

Publicar un comentario