Página espuria

 Siento ansias de escribir, pero la inocupación obstruye la inspiración. Los mil euros del estado causan estragos. Llegar a la jubilación para reconocerse de explotado a mantenido. Todo el universo es objetable, y solo nos queda teclear y teclear. El hastío cala demasiado hondo llegada la madurez. A Sánchez Dragó le han declarado reo de lesa jubilación. Te apartan de en medio, cuando en absoluto has pronunciado tu última palabra. Me siento pletórico, ¿será el whisky? Excusad si éste me tira groseramente de la lengua.

Hay que volver a empezar, y no es una película de Garcí. Quizá nos esperan los años más fructíferos. Sólo queda vencer la pandemia. La segunda dosis, ¿ cuándo llegará? Me han condenado a la AstraZeneca. Tengo reserva en el hotel Mediodía de Madrid. Volver a este nuevo Madrid debe de ser una auténtica gozada. Después de pasados los cuarenta y tantos mi voto fue para la derecha, pero nunca me había alegrado tanto de un triunfo político como con el de Ayuso. Este gobierno...mejor no decir nada. Incluso en los más oscuros tiempos, el individuo gozaba de cierto grado de libertad; si no podía ser señor en la calle, al menos era el dueño de su hogar. Pero con los nuevos planteamientos, con los nuevos y juveniles gobernantes globalistas el ciudadano debe pedir permiso hasta para santiguarse, sospechoso de haber transgredido lo políticamente correcto o cualquier otra regla contra la igualdad. ¡Qué tiempos los de Antony Queen cuando dijo: Si no fuera machista sería maricón!


Compartir en Google Plus

Francisco Juliá

Soy Francisco Juliá, y el deseo de este blog es llegar al mayor número de lectores, compartir una hermandad a la que nos invita lo íntimo de la conciencia.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

0 comentarios:

Publicar un comentario