Porque tú no me amabas


Porque tú no me amabas
con dolor rompía la mañana,
los días,  tristes maduraban,
la vida se malgastaba.
Porque tú no me amabas,
sin dicha  que enjugara
el pesar de mi alma,
ni propósito, ni razón
que mis pasos guiaran.
Mi yo naufragaba,
huérfano de su mitad,
como si a la naranja del sol
le faltasen sendos gajos.
Mundo ensombrecido,
envuelto en soledad y frío.
Porque tu no me amabas
comprobé que en mi pecho
el corazón se dolía., yermo,
sin consuelo,
sin conocer las mieles
que para otros reservabas.
Porque tu no me amabas
no permití que otra extraña
ocupase tu hueco.
Vagaba caminos de ausencia,
teniendo por compañera
la soledad que reflejaba el espejo.
Porque tu no me amabas
deje que la vida se me escapara,
pues ya nada me importó
tras recoger la flor del amor pisoteada.









Compartir en Google Plus

Francisco Juliá

Soy Francisco Juliá, y el deseo de este blog es llegar al mayor número de lectores, compartir una hermandad a la que nos invita lo íntimo de la conciencia.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

0 comentarios:

Publicar un comentario