Alegría

 Me he dormido con un libro

de José Hierro en el regazo,

ajeno a la tarde que pasa,

al tiempo que se deshace en escamas,

al sol que amaillea frío

de invierno en mi balcón.

Al despertar, me rodeaba 

un grato silencio y el aire,

jugoso, caldeaba mis pulmones;

tenía la ilusion de, calmado el deseo,

haber recuperado el gozo, 

la alegría.

Creí que algo secreto guardaba

el habla del poeta,

pues me hacia sentir

el misterio de otra vida

con su palabra,

la esperanza de otros días.

Soñé que era cierta la poesía.

Compartir en Google Plus

Francisco Juliá

Soy Francisco Juliá, y el deseo de este blog es llegar al mayor número de lectores, compartir una hermandad a la que nos invita lo íntimo de la conciencia.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

0 comentarios:

Publicar un comentario