Acaso exista un ahora

Mi madre se está muriendo

y yo no puedo evitarlo.

En el tiempo cada cosa

tiene contados sus pasos.

Qué no diera por tenerla

pero, como para todos los seres,

su hora está señalada.

Qué no diera por que quedara,

poder cada día verla,

no llamar muerte a la muerte

sino nuevo y mejor sino.

Acaso exista un ahora

donde podamos encontrarnos,

entre el después y el olvido.

Vida y muerte por igual

recibimos al nacer.

Una pasa y la otra queda,

aunque ambas sean cara

de una misma moneda.

Cuentan que para los paganos

como estrellas brillan los difuntos

en el insondable  cielo.

Ella será estrella en mi mente

que mis destinos oriente

y a mi soledad dé consuelo.

Compartir en Google Plus

Francisco Juliá

Soy Francisco Juliá, y el deseo de este blog es llegar al mayor número de lectores, compartir una hermandad a la que nos invita lo íntimo de la conciencia.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

0 comentarios:

Publicar un comentario