CRONICA COTIDIANA ( 66 años)

 La mañana la dedico al ejercicio,

camino sobre 3 horas de promedio.

Luego me reintegro al pulso urbano:

hago mis compras, mi comida.

Descanso tras el almuerzo. Oigo música.

A veces leo, dormito.

En las tardes me reintegro al paseo,

visito algunos antros del libro, 

rastreo alguna que otra ganga solapada.

Luego me anestesio con dos cañas y olvido, 

o a veces medito 

en algo entre los pliegues

del recuerdo escondido.

Vuelvo a casa. Ceno.

Tras la cena, leo algo o escribo.

Oigo música, escucho algún video

de Youtube agradecido.

Pasadas la 12, me recluyo en el cuarto,

hago mi abluciones, pongo a punto mis músculos.

Escuchando una guitarra,

me sumerjo en el olvido


Compartir en Google Plus

Francisco Juliá

Soy Francisco Juliá, y el deseo de este blog es llegar al mayor número de lectores, compartir una hermandad a la que nos invita lo íntimo de la conciencia.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

0 comentarios:

Publicar un comentario